Se encuentra usted aquí

Nosotros

MISION

Brindar a todos los usuarios un servicio notarial de excelente calidad, ceñido estrictamente a la legislación actual y bajo los principios de eficiencia, eficacia, responsabilidad, honestidad, transparencia y compromiso social, de manera que todos las personas naturales o jurídicas puedan realizar sus actos jurídicos civiles o mercantiles con una oportuna y eficaz asesoría legal notarial de gran calidad y en el más breve término posible.

VISION

Ser reconocida por garantía de seriedad, imparcialidad, seguridad y excelencia en el servicio que brinda a sus clientes.

VALORES

No alejarnos de la RECTITUD y la OBJETIVIDAD en el cumplimiento irrestricto de las leyes y realizar con DILIGENCIA el trabajo que nos solicitan. 

Asimismo, perseguir la IMPARCIALIDAD de en nuestras acciones, lo que aunado a nuestra HONRADEZ y LEALTAD a toda prueba, llevará a esta notaría a acercarse a la excelencia que buscamos 

 

 

Estructura Organizacional

Presentación de la Notaría: La Notaría de Becerril es una entidad que cuenta con dos funcionarios dispuestos a asistirlo en los trámites notariales que requiera.

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario con respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoría de los clientes.

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Secretaria: ERIKA PATRICIA LOPEZ RIVERA

Notaria titular: ESTHER JOHANNA TIGREROS ORTEGA

 

 

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

 

DATOS ABIERTOS:  

http://www.datos.gov.co

 

Subir